Nadie camina más, que quién no sabe a donde va...

Todo acto de bondad es una demostración de poderío....

jueves, 27 de octubre de 2011

La moto enfurecida

Mi identificación más clara es una moto, ya que esta comparación  representa mi energía vital, mi nerviosismo, el cual me lleva a un cambio de  humor extremo en el que paso de cero a cien en un instante.
Otras de mis similitudes con una moto es mi potencia y mi sensación de libertad aquello que me hace asimilar el camino de la vida tal y como viene, sin temor alguno. Esto es lo que caracteriza principalmente mi agresividad y mis ganas de vivir.

El collar didáctico

Bajo una cascada de conocimientos llenos de palabras y aprendizajes aparecen las distintas perlas que engloban la educación. Cada una de estas perlas no es otra cosa más que una reflexión, representación de la práctica del vivir, donde día a día el alumno acumula una serie de informaciones, concretas y abstractas, interesantes y generales.
Todas estas perlas están unidas mediante un hilo de nylon, que para mí, es proyecto integrado, el cual sujeta todas las ideas, debido a que distintas las áreas tienen que relacionarse e interrelacionarse en un eje temático formando de esta manera nuestro complejo collar didáctico.