El cáncer es una de las enfermedades que más muertes produce en el mundo. Existen muchos tipos de cáncer diferentes, pero todos tienen en común que de no tomarse en cuenta a tiempo pueden ser letales, y que hay muchas formas de prevenir su aparición.
La prevención del cáncer es más fácil de lo que se piensa. Con un poco de cambios en el estilo de vida, se puede reducir drásticamente los factores de riesgo contra esta enfermedad; aquí os dejos consejos:
Es importante mantenerse activo, hacer ejercicio individual o en grupo, tomar aire fresco o hacer yoga, para así evitar que ciertas partes del cuerpo dejen de funcionar correctamente.
También hay que evitar los hábitos dañinos, como por ejemplo el cigarro, el consumo excesivo de alcohol, la exposición exagerada a los rayos del sol, y la práctica irresponsable del sexo, entre otras.
Por otra parte hay que tomar dieta adecuada, con alimentos con alto contenido de antioxidantes, como por ejemplo las moras y frambuesas, el brócoli, el tomate, los granos y el atún. Asimismo, existen ciertos alimentos que deben ser evitados, como las grasas, las azucares excesivas, los embutidos, etc. También es recomendable escoger alimentos orgánicos, sin tantos persevantes y sustancias artificiales.
No nos podemos olvidar de realizar exámenes preventivos como el chequeo de mamas, el chequeo de lunares y pecas, y el examen de próstata, son muy importantes para descubrir un posible problema antes de que sea muy tarde.
My dear...the tips must be CANCER-SPECIFIC...MAKE THEM SPECIFIC!!!Publish your web sources. Highlight information by using UNDERLINING, CAPITALS OR DIFFERENT COLOURS.
ResponderEliminar