Nadie camina más, que quién no sabe a donde va...

Todo acto de bondad es una demostración de poderío....

jueves, 10 de mayo de 2012

ACOSO



-Mobbing: Proviene del inglés, en español significa acoso laboral. Este tipo de acoso lo sufren aquellas personas por parte de sus jefes o compañeros. Este tipo de acoso es psicológico.

-Bullying: Significa acoso escolar. Este acoso es producido por un grupo de personas hacia otra persona más débil. Este acoso puede ser físico, verbal o psicológico. Este tipo de acoso es el que más se produce en la sociedad de hoy en día ya ha aumentado con el paso de los años.

-Battering: significa violencia de género. Este tipo de acoso es sufrido en mayoría por las mujeres y cada día aumenta más. Este año ya son 12 las mujeres muertas por violencia de género.

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN?
Tienen en común en que todas significa maltrato tanto físico como psicológico o verbal. Esto significa que hoy en día aunque sea estemos en una sociedad muy desarrollada todavía quedan muchos términos por solucionar y este es uno de ellos y probablemente el más grave.

2 comentarios:

  1. ...okey... but include the web sources!!!! you must include the INTERNET, VALLE DEL JERTE AND SELF-PORTRAIT CLIP!!!! INSERT IT NOW!!!!

    ResponderEliminar
  2. Please... Francisco publish your posts on INTERNET, VALLE DEL JERTE AND SELF-PORTRAIT CLIP!.... iNSERT WEB SOURCES!!!

    ResponderEliminar