Nadie camina más, que quién no sabe a donde va...

Todo acto de bondad es una demostración de poderío....

jueves, 3 de mayo de 2012

Amor sin limites

Es un día de verano como otro de tantos para él, ya ha abandonado toda su ilusión por las cosas. Ha perdido a su novia en un accidente de tráfico, se siente impotente por no poder hacer nada para que ella vuelva a su lado, mira llorando todos los días su retrato mientras espera el reencuentro con ella. El 24 de julio mientras dormía tubo un sueño, el retrato se cambio de sitio, tubo una extraña reacción, se despertó angustiado, el retrato estaba vacío, había desaparecido el rostro de aquella preciosa muchacha, de repente algo lo toca por detrás, era ella. Se abrazaron llorando, el no podía seguir si ella no taba a su lado, se le hacia la vida imposible. Ella lo agarró de la mano y le dijo que ese era su sitio, ella lo esperaría hasta que llegase su hora. Se marchó. En ese mismo instante el se quitó la vida para poder estar junto a su amor verdadero para siempre.
            

3 comentarios:

  1. Try to be more unexpected.....Correct spelling mistakes ( TUBO...is with "V")....Try to use properly the punctuation marks!!!!( use stops) Don repeat expressions!!!

    ResponderEliminar
  2. In all, this is okey....but your posts on VALLE DEL JERTE, THE VISDEO CLIP ON YOUR SELF-PORTRAIT AND INTERNET TIPS ARE MISSING...In all you have 4 points reduction...talk to me if you need any further information!!!

    ResponderEliminar
  3. Sorry It´s not "VISDEO" ..it´s VIDEO!!!!

    ResponderEliminar