Nadie camina más, que quién no sabe a donde va...

Todo acto de bondad es una demostración de poderío....

jueves, 24 de mayo de 2012

¿Conseguiré mis objetivos….?

1. Vivir el momento. 
2.- Acabar  2º Bachillerato, cueste más o menos, pero tengo que acabar este curso, para poder optar a la carrera que quiero realizar
3.- Hacer la Selectividad  con los mejores resultados posibles, ya que creo que es una de las pruebas más importantes para un estudiante.
4.- Viajar al extranjero, conocer nuevos sitios y nuevas costumbres.
5. Independizarme cuando este estudiando fuera de mi casa, conocer gente nueva…
6.-Disfrutar de la vida del estudiante, dónde las Fiestas y el cachondeo no paran
7.- Aprender a realizar las cosas por sí mismo, y no depender de la ayuda de nadie, es decir, ser auto-suficiente.
8.- No abandonar nunca a los amigos de la infancia, aunque la distancia lo dificulte.
9.-Conocer a una muchacha que me haga sentir el hombre más afortunado del mundo, aunque este objetivo ya lo tengo hecho…
10.- Ser Feliz, ganándome el pan de cada día, formar una familia e intentar conseguir todos mis objetivos, superándome día a día

1 comentario:

  1. Me han parecido unos objetivos muy buenos, conociendote seguro que los llegas a cumplirlos.

    ResponderEliminar